A pesar de que "Dragon Ball Super" está viviendo uno de sus mejores momentos con el inicio del Torneo del Poder, lo cierto es que la serie no ha dejado desde sus inicios de estar rodeada en constante polémica. La mala calidad de dibujado que presentaron los primeros capítulos del anime inundan redes sociales, destacando por su poco detalle y por las pocas ganas depositadas en las mismas.Además de todas las incongruencias que se le achacan a la serie y de haber sido denunciada por machismo, en España está teniendo un paso aun más tormentoso después de estar sufriendo una severa censura además de haber cambiado las míticas voces de los personajes.
Ahora nuevamente con la emisión del episodio 97 del pasado fin de semana, los usuarios pudieron percatarse de como habían reciclado multitud de escenas de otros episodios, cambiando ligeramente las tonalidades y enfocando la acción de una forma ligeramente diferente.
Here's the reused animation from last night's episode and its NEP. pic.twitter.com/SKLgtUaEr1
— Ajay (@AnimeAjay) 2 de julio de 2017
El vídeo como podéis apreciar, deja poco lugar a la interpretación, siendo las escenas mostradas prácticamente iguales respecto a episodios anteriores y afectando además a muy variados personajes. Finalmente y dejando de lado esta nueva polémica de "Dragon Ball Super", os dejamos con el vídeo del adelanto del próximo capítulo, además de recomendaros la lectura de los resúmenes de los próximos episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás