Project Re Fantasy sería un título exclusivo de PlayStation 4

Una oferta de empleo así lo sugiere

Project Re Fantasy
 

Project Re Fantasy, el que será el primer título del nuevo estudio de Atlus, Studio Zero, y el cual cuenta con gran cantidad de miembros encargados del desarrollo de las sagas Persona y Megami Tensei, sería un título exclusivo de PlayStation 4 según apuntan los últimos rumores, a pesar de que por el momento no ha habido confirmación oficial por parte del propio estudio.

Dicha posibilidad encuentra su origen de una forma que ha sido bastante recurrente en los últimos meses: mediante una oferta de trabajo. Tal y como apuntan desde Gematsu, dicha oferta busca una persona encargada de “la producción de animaciones de personajes para un nuevo juego de PlayStation 4 en desarrollo”, y aunque no se menciona a Project Re Fantasy específicamente, sí que hay varias puntos que indicarían que se trata de dicho título.

Project Re Fantasy es la próxima creación de Atlus

Para comenzar, la compañía que se ha encargado de publicar dicho anuncio dice contar con una saga de videojuegos con gran popularidad alrededor de todo el mundo, y que una de las entregas de esa saga ha vendido más de un millón y medio de copias. Por último, también se especifica que el lanzamiento para el que se busca empleado contará con un estilo clásico de fantasía RPG.

El número de copias vendidas citado anteriormente encaja con los resultados publicados de Persona 5, además de que en su momento ya se informó de que Studio Zero fue creado con la intención de dar vida a algo que se alejara de lo logrado mediante Persona y Megami Tensei, y era por ello que Project Re Fantasy iba a ser un título caracterizado por su estilo clásico RPG, tal y como se especifica en la oferta de trabajo.

El director de Persona 5 celebra su buena acogida en Occidente

Como siempre, ante este tipo de rumores siempre hay que dejar un margen de error, ya que al no haber informaciones oficiales es posible que las suposiciones, por muy acertadas que parezcan, puedan distar de la realidad. Aun así, de lo que no cabe duda es que Atlus busca sorprender a todo el mundo con un proyecto tan tradicional como ambicioso que parece depositar en Project Re Fantasy.


Contenido relacionado