Ryan Reynolds se deja ver en nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds se deja ver en nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2

Queda menos de un año para su estreno

Ryan Reynolds se deja ver en nuevas imágenes del rodaje de Deadpool 2
 
 

El éxito de la llegada del Mercenario Bocazas a la gran pantalla es algo que no quieren desaprovechar en 20th Century Fox. Saben que “Deadpool” fue un punto de inflexión a tener en cuenta cuando hablamos del cine de superhéroes y desde hace tiempo se pusieron manos a la obra con su esperada secuela: “Deadpool 2”. Esta nueva cinta comenzó su rodaje hace poco y pudimos ver a su actor principal, Ryan Reynolds, compartiendo la primera foto del set a través de redes sociales y otras imágenes en las que se le veía interpretando al alter ego de Wade Wilson en una fiesta de cumpleaños.

Hoy se han publicado nuevas fotos del rodaje de “Deadpool 2” a través de Twitter. La cuenta “Agent of Marvel” ha compartido estas imágenes sacadas del mismo set de rodaje y en pocos minutos han dado la vuelta al mundo. En ellas podemos ver claramente al Mercenario Bocazas debido a que su intérprete, Ryan Reynolds, se deja ver en ellas ataviado con el típico traje de Deadpool.

Shiori Kutsuna se une al reparto de Deadpool 2 en un papel clave

Las imágenes por sí solas no nos dicen mucho acerca de la nueva entrega de “Deadpool 2”, pero podemos analizar algunos datos del propio set. Por ejemplo, las fotografías están tomadas de noche y en lo que parece ser el techo de algún edificio. Solo vemos al personaje del Mercenario Bocazas, por lo que estas escenas podrían ser de una carrera huyendo, o bien persiguiendo, algo o alguien durante la película.

De momento, estas son todas las novedades que tenemos del desarrollo de “Deadpool 2”. La cinta tiene previsto su estreno para junio de 2018, por lo que queda un poco menos de un año para poder acudir a las salas de cine a verla. En las siguientes semanas, incluso meses, tendremos más novedades sobre el desarrollo de la misma, así como algunas nuevas imágenes y tráilers que se vayan publicando de manera oficial. Solo podemos esperar a que el rodaje esté avanzado para tener más detalles sobre la secuela del Mercenario Bocazas.





Contenido relacionado