A Plague Tale: Innocence no saldrá en Switch por su falta de poder

Aseveran que existe un largo puente respecto a Xbox One X y PlayStation 4 Pro

A Plague Tale: Innocence no saldrá en Switch por su falta de poder
 

Luego de que, a mediados del mes de junio, A Plague Tale: Innocence hiciese acto de aparición en el E3 2017, dando a conocer así su rebautizo en relación a lo que era su anuncio, el día de hoy hemos vuelto a saber de él. Sin embargo, en lugar de un tráiler o una publicación similar, su presencia se traduce en las palabras de David Dedeine, jefe creativo en Asobo Studio, quien ha dado a conocer por qué la obra no llegará a Nintendo Switch.

En una entrevista con GamingBolt, el creativo comentó lo siguiente: “Se debe al poder del dispositivo. En este caso, es por la cantidad de ratas que necesitamos deponer. Ya sabemos que son muchas ratas, muchas animaciones, muchas IAs al mismo tiempo. Si queremos ser justos, existe como un largo puente respecto a Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Y en relación a la Switch, era muy difícil hacer el mismo juego en un contexto tan distinto“.

A Plague Tale: Innocence hace acto de presencia en el E3

Hemos hecho los cálculos y tenido diversas discusiones con Focus Home Interactive. Así que quizá lo intentemos pero, por ahora, el diálogo que tuvimos con la editora recayó en no hacer de Switch una prioridad“, sentenció Dedeine. Por lo tanto, pese a que el título no saldrá de forma simultánea a PC, Xbox One y PlayStation 4, se ha dejado entrever que existe la posibilidad de que, eventualmente, una versión de la plataforma de Nintendo se haga realidad, por lo que estaremos atentos a nuevos comunicados oficiales.


Contenido relacionado