A Plague Tale: Innocence no saldrá en Switch por su falta de poder
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Plague Tale: Innocence no saldrá en Switch por su falta de poder

Pub:
Act:
3

Luego de que, a mediados del mes de junio, A Plague Tale: Innocence hiciese acto de aparición en el E3 2017, dando a conocer así su rebautizo en relación a lo que era su anuncio, el día de hoy hemos vuelto a saber de él. Sin embargo, en lugar de un tráiler o una publicación similar, su presencia se traduce en las palabras de David Dedeine, jefe creativo en Asobo Studio, quien ha dado a conocer por qué la obra no llegará a Nintendo Switch.

En una entrevista con GamingBolt, el creativo comentó lo siguiente: "Se debe al poder del dispositivo. En este caso, es por la cantidad de ratas que necesitamos deponer. Ya sabemos que son muchas ratas, muchas animaciones, muchas IAs al mismo tiempo. Si queremos ser justos, existe como un largo puente respecto a Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Y en relación a la Switch, era muy difícil hacer el mismo juego en un contexto tan distinto".

https://areajugones.sport.es/2017/06/14/a-plague-tale-innocence-hace-acto-de-presencia-en-el-e3/

"Hemos hecho los cálculos y tenido diversas discusiones con Focus Home Interactive. Así que quizá lo intentemos pero, por ahora, el diálogo que tuvimos con la editora recayó en no hacer de Switch una prioridad", sentenció Dedeine. Por lo tanto, pese a que el título no saldrá de forma simultánea a PC, Xbox One y PlayStation 4, se ha dejado entrever que existe la posibilidad de que, eventualmente, una versión de la plataforma de Nintendo se haga realidad, por lo que estaremos atentos a nuevos comunicados oficiales.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación