Sasuke y su leyenda regresarán a Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations

Sasuke y su leyenda regresarán a Boruto: Naruto Next Generations

Las próximas semanas estarán repletas de caras conocidas

Sasuke y su leyenda regresarán a Boruto: Naruto Next Generations
 
 

Después de varios meses de introducciones, presentaciones, y una trama algo ligera para lo que esperaban los fans, “Boruto: Naruto Next Generations” por fin comienza a mostrar sus verdaderas intenciones. La historia del hijo del Séptimo necesitaba una base sólida sobre la que cimentarse y unos personajes con un trasfondo que se replicara en sus propios actos. Ahora que todo eso ya está consolidado, los creadores por fin parecen dispuestos a introducir a los espectadores en las tramas importantes del anime, tras la consecución la pasada semana del arco del Ghost que tanto tiempo les ha llevado finalizar. De esa manera los próximos episodios no solo incorporarán nuevas historias, sino que recuperará a algunas de las caras más conocidas y queridas de “Naruto: Shippuden”.

La implicación de Naruto y sus compañeros en el misterio que estaba asolando la aldea solo podía significar grandes dosis de nostalgia. En ese sentido la trama hizo una declaración de intenciones al revelarse como un resto del pasado de ANBU, la organización que tantos episodios tuvo dedicados en el pasado, y de donde salieron personajes tan carismáticos y reconocibles como Sai. La aparición de Kakashi solo podía indicar lo que estaba por venir, y la sinopsis del episodio 19 que se estrenará el día 19 de julio  parece confirmarlo.

Sarada Uchiha, quien no ha tenido demasiado protagonismo hasta el momento a pesar de ser hija de la pareja protagonista de la anterior serie, parece que ocupará el centro de atención la próxima semana. Los fans de “Naruto Gaiden” pueden tener ya una pista de lo que está por venir y es que “Boruto: Naruto Next Generations” recuperará al popular Sasuke Uchiha dando comienzo a la historia narrada en el propio manga. De esa forma podremos ver cómo Sarada comienza a preguntarle el paradero de su padre a Sakura, quien se ha mantenido muy esquiva con el tema durante todo este tiempo:

Boruto Episode 19 (Uchiha Sarada) New Summary Translation. from Naruto

“Sarada echa de menos a su padre Sasuke, a quien nunca ha conocido más allá de lo que puede recordar. Incluso cuando Sarada le pregunta a Sakura por él, esta rehuye sus preguntas, y termina provocando de forma no intencionada una actitud rebelde. Mientras tanto ella encuentra una fotografía de Sasuke con una mujer con gafas”.

Aunque no deja de ser previsible, la llegada del último superviviente del Clan Uchiha es una gran noticia para los fans. Su antagonismo hacia Naruto fue el leit motiv que movió a los dos personajes a terminar confluyendo en un final que se recordará durante muchos años, y aunque ahora todo eso es parte del pasado, su sombra se volverá a precipitar sobre su hija y la aldea de Konoha. Está todavía por ver si “Boruto: Naruto Next Generations” adaptará fielmente el manga, mostrando el viaje de Sasuke de vuelta a casa y su encuentro con misterioso chico del Sharingan, o si por el contrario se tomará más libertades. Lo único que nos queda es mantenernos a la espera de una historia que comienza a labrarse su propio camino.


Contenido relacionado