Fallece un especialista durante el rodaje de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Fallece un especialista durante el rodaje de The Walking Dead

La serie ha quedado paralizada hasta nuevo aviso

Fallece un especialista durante el rodaje de The Walking Dead
 
 

Hoy es un día triste para todos los fans de “The Walking Dead”, la magnánima serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman. Un especialista, encargado de sustituir a los actores principales en las escenas especialmente peligrosas, ha fallecido durante el rodaje de la octava temporada de la serie.

John Bernecker se ha precipitado desde una altura de 10 metros mientras se filmaba una escena en la que una pelea terminaba con uno de los actores siendo arrojado por un balcón. La caída, que no debía tener peligro alguno, no ha salido como estaba previsto y ha resultado en tragedia. El especialista ha sido evacuado del set en helicóptero, aunque todos los esfuerzos no han conseguido salvarle la vida.

Ante la pérdida, muchos actores de la serie se han sumado a la comunidad de fans de “The Walking Dead” para mostrar sus respetos a los familiares y amigos del fallecido. El rodaje de la serie, por su parte, ha quedado paralizado de forma indefinida hasta nuevo aviso.

Bernecker tenía un amplio historial. Participó películas de tanta repercusión como “Logan”, “Fast & Furious 8”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, “Los 4 Fantásticos” y “Black Panther”, que todavía tiene previsto su estreno.


Contenido relacionado