Kingdom Hearths III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III no descarta la posibilidad de incluir DLCs

El juego estará programado para incluirlos

Kingdom Hearths III
 

Kingdom Hearts III ha revolucionado el mundo de los videojuegos con un nuevo y espectacular tráiler amén de la confirmación de su lanzamiento oficial para el próximo año 2018. El nuevo contenido cinemático, ha llegado repleto de noticias y gameplays que han aportado gran información acerca de esta esperada tercera entrega de la saga numerada de Tetsuya Nomura.

El título, que también podría llegar a Nintendo Switch, contará con un personaje manejable secundario al margen de Sora y que, volverá a contar con la ya querida nave Gumi no descarta la posibilidad de incluir contenido extra en forma de DLCs. Así lo ha manifestado el propio director del juego, Tetsuya Nomura, al portal DualShockers donde, también aseguró que existirán mecánicas, como la vista en el mundo de Toy Story con los mechas, durante toda la aventura.

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018

En cuanto al mencionado contenido descargable, Nomura aseguró que el juego está preparado para incluir extras en forma de DLCs, pero eso no quiere decir que vayan a existir pues durante la programación del título la inclusión de descargas debe ir implemantada y esto es lo que están preparando.


Contenido relacionado