One Piece recibirá una nueva serie de televisión con actores reales

La tripulación del Sombrero de Paja celebra su 20º aniversario por todo lo alto

One Piece recibirá una nueva serie de televisión con actores reales
 
 

La tripulación del Sombrero de Paja está de enhorabuena, y es que Luffy y sus amigos celebran este año su 20º aniversario, en concreto el próximo 22 de julio ha sido nombrado oficialmente como el “One Piece Day” por la Japan Anniversary Association. Sus creadores están dispuestos a conmemorarlo por todo lo alto, y hoy mismo se ha anunciado la primera serie con actores reales en sus dos décadas de historia.

La nueva ficción estará producida por Tomorrow Studios y dirigida por Marty Adelstein (“Prison Break” , “Last Man Standing”). Todavía no se han desvelado más detalles sobre los actores que protagonizarán la serie ni la fecha de su estreno, por lo que deberemos estar atentos a las nuevas informaciones que vayan apareciendo.

Pero no es la única novedad del universo One Piece para celebrar su aniversario, y es que hace unos días se anunció un capítulo especial titulado “One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken”, que estará ambientada en las aventuras de los Mugiwaras antes de entrar en la Grand Line. Se estrenará el próximo 26 de agosto en TV Tokyo y tendrá una duración de unos 120 minutos.

El anime sigue con su emisión, más fuerte que nunca, y está a punto de llegar a los 800 capítulos. Las aventuras de Monkey D.Luffy van camino de convertirse en uno de los animes más largos de la historia, aunque su creador, Eiichido Oda, ya ha confirmado que tiene listo el final para el manga. Ese final todavía queda en un horizonte lejano, ya que el mismo Oda afirmó que actualmente la historia se encuentra completada en un 65%, y en 2012 declaró que llegaba al 60%. Con estos datos podemos afirmar que, aunque su creador ya tenga marcada una hoja de ruta para llegar al final de la serie, a Luffy y su tripulación aún les quedan muchas aventuras por vivir y hacer las delicias de los aficionados a la franquicia.

Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece

Además, los videojuegos de One Piece también pasan por un buen momento, ya que se ha confirmado la remasterización de One Piece Unlimited World Red para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco también ha asegurado que ya se está trabajando en el desarrollo de dos nuevos títulos de la saga: One piece Grand Cruise VR y One Piece Dawn, este último sin plataformas para su lanzamiento confirmadas.


Contenido relacionado