Outcast – Second Contact nos muestra la región de Talanzaar

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast – Second Contact nos muestra la región de Talanzaar

Se espera su salida para este otoño

Outcast – Second Contact nos muestra la región de Talanzaar
 

Appeal Studios y Bigben Interactive continuan trabajando en Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast. Hace meses comenzaron una sección de diarios de desarrollo en vídeo con los que ir mostrando las distintas regiones que forman el universo de Adelpha, donde transcurren las aventuras del héroe espacial Cutter Slade.

Tras haber pasado por la nevada tierra de Ranzaar (donde comienza esta intrépida historia), la frondosa Shamazaar (tierra considerada sagrada por sus propios habitantes) y el archipiélago de Okansankaar (zona dominada por islas), toca el turno de adentrarnos en la exótica Talanzaar.

Este territorio se considera el corazón cultural y creativo de Adelpha, por lo tanto, es el núcleo donde vive la mayor parte de la población de este planeta y, por ese motivo, la presencia militar es elevada.

Outcast – Second Contact saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, se espera su llegada para este mismo otoño.


Contenido relacionado