Brawlhalla albergará cross-play entre PC y PlayStation 4

El juego aún se encuentra en acceso anticipado

Brawlhalla albergará cross-play entre PC y PlayStation 4
 

Presentando un hecho similar al ocurrido con Disc Jam, y opuesto a los casos de Rocket League y Minecraft, Blue Mammoth Games ha anunciado que Brawlhalla, su juego gratuito de combates en plataformas, contará con cross-play entre PC y PlayStation 4. Pese a la posición de Sony respecto al juego cruzado, la cual Microsoft ya rebatió en su momento, el estudio dio a conocer la realidad de la eventualidad celebrando sus 5.3 millones de jugadores recién alcanzados, los cuales, cuando la producción finalice su paso por el acceso anticipado de Steam, podrán jugar con sus homólogos de consola sin limitante alguna.

Por otra parte, desvela la compañía, el título ha sido la obra de lucha más jugada en 2017, adjetivo que se le adjudica por la ingente cantidad de jugadores que, seguramente, continuará en aumento. Asimismo, dieron a conocer que aquellos usuarios de PlayStation 4 que adquieran la beta cerrada del juego contarán con los personajes actuales y futuros, además de un letrero, un avatar y un bot exclusivos del Paquete Fundador, el cual pueden observar a continuación:

La versión final de Brawlhalla, recordamos, saldrá este mismo año en una fecha aún por determinar para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado