Desde comienzos del año actual, la llegada de Doomfist a Overwatch ha dado mucho de qué hablar. En febrero, sucedió una supuesta filtración; en abril, Jeff Kaplan, director del juego, evitó hablar de él; en junio, nuevamente se apuntaron rumores respecto a su disponibilidad; y, finalmente, hace unas semanas, su realidad se hizo oficial. Sin embargo, tras su anuncio, tuvimos la oportunidad de observarlo en un tráiler, además de probarlo de primera mano durante su paso por el servidor de pruebas, mientras que, ahora, como bien se destacó la semana pasada, ya podemos afirmar que el luchador está disponible.
Para quienes no estén al tanto, Blizzard, además de publicar un vídeo referente al ansiado hecho, ofrece la siguiente descripción del distintivo combatiente: "Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro".
Aunque, claro está, la mejor forma de descubrir qué tiene por ofrecer esta última inclusión es a través de la experiencia propia, la cual, enfatizamos, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 ya pueden desarrollar.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch