Titanfall es una saga que llegó al mundo de los videojuegos para revolucionar el panorama de lo shooters en primera persona. Con el dominio de sagas como Battlefield y Call of Duty, Respawn Entertainment traía una propuesta diferente que no tardo en ganar gran popularidad, aunque quizá no la suficiente.
Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha declarado en una entrevista con el medio GameSpot, que cree Titanfall 2 a pesar de haber sido un éxito de ventas, no ha triunfado como debería. Zampella piensa que las causas de esto han sido "el precio agresivo y una ventana de lanzamiento complicada". Cabe decir que el título llegó al mercado el 28 de octubre de 2016, siete días después que Battlefield 1 y siete días antes que Call of Duty: Infinite Warfare, por lo que la competencia en aquellos meses era máxima.
En la misma entrevista Zampella también ha hablado sobre la comunidad de Titanfall 2, mostrándose muy orgulloso de ella ya que a su parecer "No hay tanta acidez como en las otras comunidades". Por último el desarrollador declaró que para el futuro de cualquier saga es importante "mantener la franquicia viva" y que para ello Respawn Entertainment cuenta con gente que busca expandir la marca a cualquier plataforma.
Se sabe que uno de los proyectos en los que trabaja la desarrolladora es un título para móviles, Titanfall: Assault, pero Zampella ha afirmado que están trabajando en otros proyectos del universo Titanfall que aún no han anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días