Desvelada la duración de Dishonored: La muerte del Forastero
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelada la duración de Dishonored: La muerte del Forastero

Publicado:
0

Dishonored: La muerte del Forastero es lo próximo en la franquicia Dishonored. De nuevo bajo la mano de Arkane Studios llega esta expansión independiente que, tal y como Bethesda ha ido remarcando desde su anuncio, podrá ser disfrutada tanto por los recién llegados a la saga como por los más veteranos. Ahora, gracias a una entrevista que hemos podido hacer a Harvey Smith, máximo responsable de Arkane y diseñador jefe en La muerte del Forastero, conocemos detalles acerca de la duración.

Tal y como el creativo nos ha confirmado, la duración de Dishonored: La muerte del Forastero será inferior a la de los juegos principales, pero mayor que la de los DLC del título original. "Es una expansión independiente. Algunos jugadores lo completarán varias veces, pero de media creo que a la gente le llevará unas 7 u 8 horas completarlo", afirma Harvey Smith.

A pesar de esta duración, que no es corta para tratarse de una expansión, la rejugabilidad juega un papel clave, incluyendo el modo Nueva Partida +, que también estará presente en La muerte del Forastero. Tal y como el director del juego nos ha explicado, el modo Nueva Partida + se lleva a un nuevo nivel en esta expansión ya que, no solo nos permite continuar con el progreso de la partida anterior, sino que nos da acceso a "tres o cuatro poderes de Dishonored 2" que no son propios de Billie Lurk, sino que han sido sacados directamente de Corvo y Emily.

A lo largo de la entrevista hemos podido conocer múltiples detalles que os trasladaremos en los próximos días. Os recordamos que Dishonored: la Muerte del Forastero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el 15 de septiembre y hoy mismo se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler al que podéis acceder a través del enlace que tenéis a continuación.

https://areajugones.sport.es/2017/08/10/dishonored-la-muerte-del-forastero-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si quieres ser de los primeros en jugar a Zenless Zone Zero en PS5, ya puedes prerregistrarte para intentarlo

Los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail confirmaron recientemente que su nuevo gacha de acción se lanzaría también para PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Anunciada esta preciosa caja de música que toca el Aerith's Theme de Final Fantasy VII, pero su precio es una locura

Tendrás que gastarte prácticamente 1.000 euros si quieres hacerte con esta limitada pieza de coleccionista

Publicado: 10 ABR 2024 0