Justice League tendrá un Batman más tradicional según Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League tendrá un Batman más tradicional según Ben Affleck

Publicado:
0

Ben Affleck promete a los seguidores del Universo extendido de DC un Batman más cercano a los cómics para “Justice League”. Cuando "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" se estrenó en los cines el año pasado, la interpretación de Affleck como Batman fue mayormente aceptada por los aficionados y críticos (aunque la mayor parte del resto de la película el resultado fue más divisorio). No obstante, la decisión de Zack Snyder de que Batman utilizara la fuerza letal contra sus enemigos fue muy criticada por los puristas del cómic que señalaron la falta de moral y escrúpulos que caracterizaba al personaje en la cinta.

Dicho esto, la recepción menos estelar de lo esperado de "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" sumado a que el actor que ya no dirigirá la próxima película de Batman y que hasta su propio hermano bromea sobre su continuidad en el Universo extendido de DC, hacen tambalear su futuro como superhéroe, pesar de que promete que estará a la altura del legado del murciélago con “Justice League” y volverá a las heroicas raíces del clásico cómic.

https://areajugones.sport.es/2017/08/16/ben-affleck-dejara-de-ser-batman-tras-justicie-league-segun-su-hermano/

En una entrevista con el medio  Entertainment Weekly , Affleck reveló que mientras en "Batman V Superman" podrían haberse desviado de la tradicional personalidad del superhéroe, en "Justice League" se verá un Bruce Wayne más calmado lejos del odio contenido que vieron los fans en la anterior pelicula. "Batman comenzó con toda esta rabia dirigida a Superman debido a sus compañeros de trabajo que habían muerto en la lucha que Superman tuvo con Zod" señalaba el actor. Y añadía que sus actos se aferraban a una rabia de forma irracional y que este nuevo Batman es más heroico y quiere salvar a la gente aunque siempre a su manera.

batman1

"Este es el Batman más fiel que encontrarías si abrieras cualquier cómic del superhéroe" comentaba Ben Affleck

Sin duda una noticia alentadora para los seguidores y el gran público en general, Affleck prometió asimismo que respetaría tanto la Liga de la Justicia como la relación de los personajes como hasta ahora se ha hecho en cómics y películas. Esto abre las puertas a ver en un futuro a un Batman más orientado a hacer de detective (el propio director de "The Batman",  Matt Reeves prometió abrazar esta faceta del personaje) que de héroe malhumorado como hasta ahora se había visto en "Batman V Superman".

"Justice League" será la primera prueba real para ver que realmente el actor ha conseguido desarrollar un personaje a la altura y convencer a los fans que no están satisfechos con su trabajo. Aunque si la película no acaba de cumplir las expectativas, puede que esta sea la última vez que se vea a Ben Affleck como Batman. El futuro de DC depende de un hilo, solo queda esperar hasta el próximo  17 de noviembre para ver a la Liga de la Justica al completo en acción. Y vosotros, ¿Os gustan los cambios que está sufriendo el Universo extendido de DC?

https://areajugones.sport.es/2017/07/26/la-participacion-de-snyder-en-el-dceu-se-reduciria-tras-justice-league/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0