Children of Morta recibe un nuevo tráiler y encuentra distribuidora

El juego cuenta también con ventana de lanzamiento

Children of Morta recibe un nuevo tráiler y encuentra distribuidora
 

El creciente y rejuvenecido mundo de los juegos tipo roguelike contará con un nuevo miembro en su cada vez más extensa familia, y este es Children of Morta. Desarrollado por Dead Mage, el juego acaba de publicar un tráiler gameplay de la mano de 11 bit Studio, compañía que será responsable de su publicación, y que en el pasado se encargaron de títulos como This War of Mine.

Tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña el texto, Children of Morta es un juego de estilo retro y mecánicas Hack’n’Slash, con elementos roguelike y cierta profundidad a la hora de recoger botín y craftear. El juego además cuenta con escenarios generados proceduralmente y diseñados a mano y un estilo pixel art.

Por su parte, parece que la trama del juego se centrará en la familia Bergson, encargados de vigilar i cuidar de la montaña Morta durante generaciones solo para ver como la corrupción ha llegado a la misma, convirtiéndola en un lugar plagado de monstruos. Nuestra tarea será devolver la montaña a su estado original, pudiendo seleccionar para ello a diferentes miembros de la familia, cada uno con sus habilidades y estilo de juego diferentes.

La noticia del encuentro de una distribuidora para Children of Morta viene acompañada, como se puede comprobar al final del trailer, de una ventana de lanzamiento ubicada en 2018, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado