World of Tanks y su modo campaña se dejan ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

World of Tanks y su modo campaña se dejan ver en un nuevo tráiler

Publicado:
0

El shooter estratégico vuelve a aparecer a modo de tráiler en el evento programado por Microsoft en la Gamescom. Si bien hace un par de días pudimos ver el anuncio del modo campaña War Stories, esta vez además de ver más imágenes del juego, nos alertan de los próximos torneos patrocinados por Wargaming que llegarán durante el mes de septiembre y de la posibilidad de generar torneos, llegando esta última característica el próximo 22 de agosto, junto al lanzamiento de War Stories.

Continuando con el tráiler, también vemos parte de CGI correspondiente al modo campaña War Stories. Recordemos que dicho modo se basará en situaciones reales de la historia. Con un single player de este calibre, la desarrolladora busca abarcar un público más amplio, ideal para aquellos que rehúsan el modo multijugador de este free-to-play.

Como hemos mencionado, tanto War Stories como la posibilidad de crear torneos en línea, llegarán el próximo 22 de agosto a PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Aparece un nuevo registro de Tony Hawk's Pro Skater 3+4: ¿se viene anuncio pronto?

Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real

Publicado: 25 FEB 2025 0

ID@Xbox confirma once juegazos indie que llegarán próximamente a Game Pass

Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Un juego de DC al estilo de Marvel Rivals? James Gunn está más que abierto a esa posibilidad

El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos

Publicado: 25 FEB 2025 0

Xbox retrasa Fable a 2026 y muestra un primer gameplay del juego como compensación

La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games

Publicado: 25 FEB 2025 0

A menos de 5€: este aclamado juego de mundo abierto revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida

Publicado: 25 FEB 2025 0

Dauntless cerrará sus servidores en mayo de 2025

Dauntless cerrará sus servidores en mayo de 2025. Descubre por qué Phoenix Labs ha tomado esta decisión y qué pasará con el juego antes de su cierre.

Publicado: 25 FEB 2025 0