El anuncio de que Final Fantasy XV llegará a PC fue celebrado por muchos fans de la saga, pero hubo otro dato que hizo saltar las alarmas y sorprendió a los jugadores de la popular saga de Square Enix.
Como no podía ser menos, hablamos de los supuestos 170GB que hacían falta en el disco duro para disfrutar de este título. Nadie se podía creer que aquello fuera verdad, pero todo vaticinaba que estábamos ante lo cierto vistos los requisitos mínimos del título. Poco tiempo ha durado dicha información, pues por fin se ha confirmado que los 170GB que aparecían como requisito, era un completo error.
El encargado de confirmar dicho error ha sido Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV. A raíz de una entrevista con Kotaku, el director japonés ha querido confirmar que efectivamente se trata de un error. También ha querido afirmar que la imagen con los requisitos mínimos se trata de una demo que están probando hoy en día y que es muy probable que esos requisitos cambien.
Recordemos que, en principio, Final Fantasy XV llegará a PC el próximo 2018 y lo hará para Steam, Origin y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?