The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 se muestra en un nuevo y terrorífico gameplay

EL juego llegará a mediados del mes de octubre

The Evil Within 2
 

Hace apenas unos días que John Johanas, de Tango Gameworks, concedía una entrevista en la que daba multitud de detalles acerca de las misiones secundarias en The Evil Within 2, título que era anunciado por Bethesda durante el E3 y ha logrado captar la atención de muchos fans del terror. Ahora, desde la propia Bethesda han compartido un gameplay para que podamos apreciar de primera mano el terror que llegará con la secuela de The Evil Within.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el gameplay mostrado corresponde al comienzo del capítulo 2, es decir, aún durante los primeros compases del título. Sin embargo, en los cinco minutos de vídeo que se han desvelado ya podemos apreciar algunos detalles de los escenarios, de las mecánicas y, en general, de la atmósfera de terror que los chicos y chicas de Tango Gameworks han creado.

Sin embargo, hay algo en el gameplay que destaca por encima de lo demás, y es el primer encuentro con el Guardián, uno de los más terribles enemigos a los que haremos frente en esta aventura. A través de este primer contacto, tendremos que escapar de dicho enemigo si queremos permanecer con vida. Os dejamos el vídeo para que lo apreciéis por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within llegará a las tiendas el próximo día 13 de octubre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado