Ark: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

Aberration es la nueva expansión de Ark: Survival Evolved

Estará disponible durante el mes de octubre

Ark: Survival Evolved
 
 

Studio Wildcard, encargados del desarrollo de original Ark: Survival Evolved, han anunciado recientemente que su obra recibirá una nueva expansión de contenido bajo el nombre Aberration, la cual contará con una gran cantidad de novedades que repasaremos a continuación. Esta estará disponible en el mes de octubre a un precio de 19.99 dólares, aunque también será accesible mediante el pase de temporada.

Como se ha destacado, Aberration ofrecerá gran cantidad de contenido que presentará tanto nuevas criaturas como nuevos objetos. En referencia a las primeras, parece que se añadirán bestias de todo tipo, entre las cuales encontramos algunas con nombres como el “Rock Drake” o el “Cave Crustacean”. En lo que a objetos respecta, muchos de estos mejorarán nuestras posibilidades de supervivencia y exploración, pues podremos encontrar baterías, linternas, un traje aéreo y una tirolina, además de muchos más.

Una novedad que seguro supondrá una nueva vuelta de tuerca a las dificultades del juego son los desafíos ambientales. Acorde con lo que se ha informado, Ark: Survival Evolved nos presentará situaciones límite, como terremotos, fugas de gas e incluso efectos de radiación, a los cuales deberemos de sobrevivir. Aunque no se ha especificado cómo estos se implementarán en el juego (posiblemente formarán parte de ciertas zonas), sí que parece que será un aspecto verdaderamente interesante.

ARK: Survival Evolved ha recibido su tráiler de lanzamiento

Para finalizar, destacar que a pesar de que Ark: Survival Evolved se encontraba en estado de acceso anticipado para PC desde el pasado 2015, no ha sido hasta hace escasos días que se ha realizado su lanzamiento oficial, también para PlayStation 4 y Xbox One. Este, a su vez, fue acompañado con un tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver en el artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado