Muestran 20 minutos de gameplay de Final Fantasy XV: Pocket Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Muestran 20 minutos de gameplay de Final Fantasy XV: Pocket Edition

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy XV: Pocket Edition fue anunciado hace unos días, y este nos llevará a recorrer la historia vivida en el Final Fantasy XV original pero en nuestros dispositivos móviles y con un estilo animado que presenta un enfoque diferente a la obra de Square Enix. Recientemente, y con motivo de la PAX West 2017, IGN ha compartido un gameplay del mismo en el que ver los 20 primeros minutos del título.

Como podemos ver, Final Fantasy XV: Pocket Edition no únicamente presentará un cambio visual total, sino que también aprovechará las funcionalidades táctiles de los móviles, algo apreciable al inicio del gameplay cuando el grupo de amigos debe empujar el coche para poder seguir avanzando. También ha sido posible observar que para desplazarnos por el mapa deberemos clicar a la zona que queramos ir para que Noctis se mueva hacia ella.

Otro aspecto que ha sido modificado es el sistema de combate, el cual parece haber sido simplificado en gran medida, necesitando únicamente seleccionar a nuestro objetivo para que los personajes inicien una secuencia automática de ataques. Una mecánica que se ha mantenido es la de esquivar ataques enemigos, pues cuando estos intenten alcanzarnos, podremos evitar el daño si clicamos en el pertinente icono que se muestre en pantalla; podremos hacer lo propio para dañar mediante un parry a nuestros enemigos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/22/anunciado-final-fantasy-xv-pocket-edition-para-dispositivos-moviles/

Por último, recordar que Final Fantasy XV: Pocket Edition contará con 10 capítulos jugables, el primero de los cuales estará a disposición de todo el mundo de forma totalmente gratuita. También, en su momento se especuló con que esta misma versión pudiera aterrizar, además de en sistemas Android e iOS, en Nintendo Switch, aunque por el momento no ha habido confirmación sobre ello. Final Fantasy XV: Pocket Edition estará disponible durante este otoño, sin fecha oficial de lanzamiento todavía.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

Ni LEGO ni McDonald's: el nuevo crossover de Pokémon Pokopia es con IKEA, pero será muy exclusivo

La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Neil Druckman enciende las alarmas con su último teaser que apunta a The Last of Us 3

El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital