Llegan novedades sobre “The Avengers Project”, el juego de Square Enix

Una serie de pistas revelan lo que podríamos ver en el juego

Llegan novedades sobre “The Avengers Project”, el juego de Square Enix
 

Poco se sabe sobre el nuevo proyecto fruto de la colaboración de Marvel Entertainment, Square Enix y Crystal Dynamics “The Avengers Project”Solo tenemos la información de que se trata de un nuevo videojuego basado en el universo de los superhéroes que contará con los escenarios, personajes y momentos más famosos del mundo del cómic. También se presentó un pequeño teaser en el que se anunció el juego.

Nos prometieron dar más información sobre el nuevo título en 2018, pero una serie de ofertas de trabajo que ha lanzado Crystal Dynamics (la desarrolladora del juego) nos han dado unas pistas sobre qué podríamos ver en el juego. En estas ofertas se hablaba entre otras cosas de varios modos de juego online y campañas, lo que nos puede revelar la existencia de distintos capítulos de historia de los personajes, la posibilidad de jugar en modo cooperativo o también embarcar decenas de aventuras en el modo online.

Otra interesante cuestión de la que se habla es sobre un sistema de cobertura para una vista en tercera persona. En principio suena algo raro, ya que se tratan de personajes con superpoderes, no armas como se podría entender en un juego shooter. Pero es cierto que existen superhéroes que tienen la posibilidad de lanzar cosas de algún modo, y de alguna manera podrán cubrirse para evitar el daño enemigo.

Por lo pronto, esa es toda la información actualizada que se tiene sobre The Avengers Project. Estaremos a la espera de que vuelvan a lanzar algo más de información o nuevas pistas sobre el juego.


Contenido relacionado