Piranha Bytes ha confirmado que ELEX no tendrá DLC

La compañía considera que son "apestosos"

Piranha Bytes ha confirmado que ELEX no tendrá DLC
 
 

Piranha Bytes, el estudio detrás del esperado título de rol y acción ELEX, ha anunciado que su obra no contará con DLC. Así lo confirmaron al portal teutón GameStar, ante el cual Björn Pankratz, director del titulo, defendió la postura de la compañía respecto a los contenidos descargables, los cuales, parece ser, no tienen cabida alguna en su planificación.

En tal sentido, “no nos gustan los apestosos DLC” fueron las específicas palabras de Pankratz, quien dejó entrever una clara aversión hacia dicha práctica. Posteriormente, agregó que “todo el mundo cree que hemos cortado algo“, haciendo clara mención a las múltiples quejas que en la comunidad se suscitan por considerar que específicos títulos son segmentados adrede en aras de obtener un mayor beneficio económico, eventualidad que, acorde a su pensamiento, “simplemente no encaja con nosotros“.

El prometedor ELEX se deja ver en un nuevo gameplay de 13 minutos

Aun así, da la impresión de que ELEX, por vídeos como el que podrán apreciar en la noticia enlazada, no requerirá de añadidos tras su lanzamiento; uno que, cabe mencionar, ha sido planificado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de octubre.


Contenido relacionado