Resident Evil Revelations 2 necesitará espacio extra en Switch

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations 2 necesitará espacio extra en Switch

La versión física solamente traerá el primer juego en el cartucho

Resident Evil Revelations 2 necesitará espacio extra en Switch
 
 

Se ha desvelado, a través de la web oficial de Capcom Japón de Resident Evil Revelations, que se necesitará espacio extra para jugar a Resident Evil Revelations 2 en su versión para Nintendo Switch. Concretamente el juego ocupará 26 gigas lo que se traduce en que necesitaremos una tarjeta de memoria para descargarlo. Lo malo del asunto es que esto será así aunque lo compremos en formato físico.

Como sabéis, los usuarios de Switch podrán comprar el 28 de noviembre tanto el Resident Evil Revelations como el Resident Evil Revelations 2 a través de la eshop de Nintendo por un precio de 20 euros cada uno. Pero Capcom también ofrecerá una versión física que incluirá los dos títulos por un precio de 40 euros. El problema es que esta versión solamente traerá el primer juego en el cartucho, mientras que se nos ofrecerá un código de descarga para el segundo. Esto nos obligará a instalar Resident Evil Revelations 2 si o sí y su alto peso nos obligará a tener que adquirir una microsd en caso de que no dispongamos de ninguna.

Os recordamos que, en relación a este tema, esta semana también hemos sabido que la versión de NBA 2k18 de Switch también requerirá que tengamos una microsd en la consola híbrida de Nintendo si queremos disfrutar de todo su contenido. Aunque el será jugable sin este requisito no tendremos disponible todo su contenido ya que el cartucho que traerá la versión física solamente traerá una parte del mismo mientras que la restante la tendremos que descargar de la eshop.  

NBA 2K18 en Nintendo Switch necesitará una tarjeta microSD


Contenido relacionado