Star Wars: Los Últimos Jedi será más oscura que su predecesora

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi será más oscura que su predecesora

En Diciembre vuelve la fuerza

Star Wars: Los Últimos Jedi será más oscura que su predecesora
 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tuvo un tono bastante más simpático y menos oscuro que otras entregas de la franquicia, o el spin-offRogue One: Una Historia de Star Wars“. Sobre este tema ha hablado la revista Empire con el guionista y director de “Star Wars: Los Últimos Jedi“, Rian Johnson, y nos despeja las dudas que podría haber en torno a este tema por parte de los espectadores.

Esta es la segunda película de la trilogía, así que será fácil dibujar similitudes en términos de oscuridad con El Imperio Contraataca“, explica el director. “Nosotros estamos profundizando en los personajes, y vamos a ponerlos a pruebas y las cosas se pondrán difíciles para todo el mundo. Aunque tampoco queríamos que la película fuese demasiado oscura“, continúa explicando Johnson. “Una de las cosas que observé de la película de J.J. Abrams (“El Despertar de la Fuerza” era el sentido de la diversión y el juego que se pudo ver“, por lo que se espera que Johnson siga coqueteando con ese tono aunque con una mayor oscuridad debido a los giros argumentales que se están produciendo.

Hace tiempo el actor John Boyega mencionó que el octavo episodio iba a ser más oscuro que “El Despertar de la Fuerza”, pero esto no quiere decir que “Los Últimos Jedi” vaya a ser una película con una calificación por edades más elevada. Estaremos ante un mundo que se viene abajo con mayor cantidad de adversidades, lo normal tras una película introductoria. “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrena el próximo mes de diciembre.


Contenido relacionado