El nuevo cómic de Star Wars revela cómo escapó Phasma de Starkiller
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo cómic de Star Wars revela cómo escapó Phasma de Starkiller

Publicado:
Actualizado:
2

El primer numero de la nueva serie de cómics de Star Wars, centrada en salvar la brecha entre el Episodio VII y VIII, cuenta la historia de supervivencia de la Capitán Phasma después de la destrucción de Starkiller, y su lucha y redención para mantener su reputación dentro de la Primera Orden.

La última vez que los espectadores pudieron ver a la villana en "El Despertar de la Fuerza", la comandante stormtrooper estaba a punto de ser lanzada por el conducto de basura de la base, después de haber sido obligada a bajar las defensas para la Resistencia. Por el momento no se conocía como había sobrevivido a la destrucción del planeta, pero parece que hasta tendrá que dar gracias a los rebeldes por su liberación.

De acuerdo con io9, la nueva historia escrita por Kelly Thompson muestra como Phasma sale del compactador de basura gracias al impacto de una de las bombas de la Resistencia. Tras comprobar que el teniente Sol Rivas ha accedido al registro de sus códigos de seguridad, la comandante trata de cazar a Rivas para cubrir sus huellas y mantener su estatus dentro de la Orden. No dudará en dejar morir a sus compañeros, enfrentarse a sus superiores y hacer todo lo necesario para cobrar su venganza.  A lo largo de esta nueva colección se podrá ver su evolución como villana, que promete tener más protagonismo en "Los últimos Jedi".

areajugones star wars capitan phasma comic

El cómic muestra una mujer que hará todo lo posible para limpiar su nombre y cobrar su venganza

Muchos seguidores quedaron decepcionados con la forma en el que el personaje interpretado por Gwendoline Christie fue manejado en el Episodio VII, pero Lucasfilm está trabajando por ofrecer un material de gran valor para responder a todas las preguntas acerca la comandante. Por el momento se desconoce su papel dentro de la película, pero las pistas que dejan ver el material promocional sugieren una cierta conexión con Kylo Ren. Por ahora, Phasma irá acompañada del droide BB-9E, el nuevo personaje del lado oscuro de "Star Wars: Los ültimos Jedi"

https://areajugones.sport.es/2017/09/08/star-wars-los-ultimos-jedi-sera-mas-oscura-que-su-predecesora/

Independientemente de como encaje en la película, el trabajo de Marco Checchetto y sus dibujos es igual a todo lo que Marvel y Star Wars han lanzado del nuevo universo canon: colores fuertes, grandes viñetas y mucha acción condensada junto con una narrativa trepidante. Un trabajo que expande lo visto en las películas, y que de otra manera sería casi imposible de explorar. Todo apunta a que se explorarán nuevos personajes en próximos cómics. Además, la Capitán Phasma contará con su propia novela para hacer la justicia que se merece el personaje. Y a vosotros, ¿os ha emocionado saber cual fue el destino de la famosa comandante de la Primera Orden?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0