El nuevo cómic de Star Wars revela cómo escapó Phasma de Starkiller

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El nuevo cómic de Star Wars revela cómo escapó Phasma de Starkiller

El personaje de Gwendoline Christie tendrá el nuevo protagonismo de las viñetas

El nuevo cómic de Star Wars revela cómo escapó Phasma de Starkiller
 

El primer numero de la nueva serie de cómics de Star Wars, centrada en salvar la brecha entre el Episodio VII y VIII, cuenta la historia de supervivencia de la Capitán Phasma después de la destrucción de Starkiller, y su lucha y redención para mantener su reputación dentro de la Primera Orden.

La última vez que los espectadores pudieron ver a la villana en “El Despertar de la Fuerza”, la comandante stormtrooper estaba a punto de ser lanzada por el conducto de basura de la base, después de haber sido obligada a bajar las defensas para la Resistencia. Por el momento no se conocía como había sobrevivido a la destrucción del planeta, pero parece que hasta tendrá que dar gracias a los rebeldes por su liberación.

De acuerdo con io9, la nueva historia escrita por Kelly Thompson muestra como Phasma sale del compactador de basura gracias al impacto de una de las bombas de la Resistencia. Tras comprobar que el teniente Sol Rivas ha accedido al registro de sus códigos de seguridad, la comandante trata de cazar a Rivas para cubrir sus huellas y mantener su estatus dentro de la Orden. No dudará en dejar morir a sus compañeros, enfrentarse a sus superiores y hacer todo lo necesario para cobrar su venganza.  A lo largo de esta nueva colección se podrá ver su evolución como villana, que promete tener más protagonismo en “Los últimos Jedi”.

El cómic muestra una mujer que hará todo lo posible para limpiar su nombre y cobrar su venganza

Muchos seguidores quedaron decepcionados con la forma en el que el personaje interpretado por Gwendoline Christie fue manejado en el Episodio VII, pero Lucasfilm está trabajando por ofrecer un material de gran valor para responder a todas las preguntas acerca la comandante. Por el momento se desconoce su papel dentro de la película, pero las pistas que dejan ver el material promocional sugieren una cierta conexión con Kylo Ren. Por ahora, Phasma irá acompañada del droide BB-9E, el nuevo personaje del lado oscuro de “Star Wars: Los ültimos Jedi”

Star Wars: Los Últimos Jedi será más oscura que su predecesora

Independientemente de como encaje en la película, el trabajo de Marco Checchetto y sus dibujos es igual a todo lo que Marvel y Star Wars han lanzado del nuevo universo canon: colores fuertes, grandes viñetas y mucha acción condensada junto con una narrativa trepidante. Un trabajo que expande lo visto en las películas, y que de otra manera sería casi imposible de explorar. Todo apunta a que se explorarán nuevos personajes en próximos cómics. Además, la Capitán Phasma contará con su propia novela para hacer la justicia que se merece el personaje. Y a vosotros, ¿os ha emocionado saber cual fue el destino de la famosa comandante de la Primera Orden?


Contenido relacionado