Nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ revelan su sistema de lobby

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ revelan su sistema de lobby

Un lobby con personajes al estilo chibi

Nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ revelan su sistema de lobby
 
 

Bandai Namco no para de revelar contenido del título que tiene encandilado a todos los fans de Dragon Ball. Y es que en cada tráiler que la compañía nos muestra, hacen que estallemos de locura mientras pensamos con amargura que aun faltan 5 meses para que Dragon Ball FighterZ salga a las tiendas. Esta vez, el título de Arc System Works aparece en nuevas imágenes donde se revela el sistema de lobby, los ataques especiales y más cosas.

Si nos fijamos en el lobby, es bastante similar a Guilty Gear Xrd system. Caracterizado con personajes al estilo chibi, parece que el escenario escogido para él es el mismo que aparece en la serie de televisión cuando se realizan los torneos de lucha, al menos en su parte central, ya que está dividido en módulos a su alrededor.

Además, en las imágenes también aparecen muchos de los ataques especiales utilizados por Piccolo, Krilin, Trunks y compañía. Como podéis observar, las peleas están rodeadas de luz y esplendor cuando un personaje arrasa al contrario con todo su poder, como en el último tráiler de Vegeta.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas el próximo 8 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque aun falta bastante para su salida, podéis probar suerte registrándoos en la beta cerrada en consolas que comenzará el próximo 16 de septiembre.


Contenido relacionado