Obsidian da más pistas acerca de un próximo gran RPG multiplataforma

Parece que aún queda bastante tiempo para conocerlo a fondo

Obsidian da más pistas acerca de un próximo gran RPG multiplataforma
 

Hace unos cuantos días que Feargus Urquhart, máximo responsable de Obsidian, hablaba acerca de cómo este estudio había rechazado desarrollar un RPG basado en el universo de Juego de Tronos hace unos cuantos años. Sin embargo, entre estas declaraciones, el CEO de la compañía explicaba a nuestros compañeros de Eurogamer que actualmente, además de Pillars of Eternity 2, Obsidian trabaja en uno de sus mayores proyectos, algo que, por el momento, no ha sido anunciado. Ahora, gracias a una oferta de trabajo, llegan nuevas pistas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Beyond Gaming, Obsidian ha publicado una oferta de trabajo en la que se ofrece un puesto de empleo a un artista senior para la interfaz de usuario. Según reza la oferta, quien quiera aceptar el puesto trabajará en un RPG multiplataforma. El hecho de que el equipo responsable de la interfaz de usuario sea de varias personas sumado a que el juego llegará a varias plataformas indica que la magnitud del proyecto es suficientemente grande como para hacernos pensar que, además de Obsidian, este título podría contar con el apoyo de una gran editora.

Las pistas acerca de este próximo título escasean, aunque hace unos cuantos meses que Tim Cain y Leonard Boyarsky, personas que participaron originalmente en la creación de Fallout, ofrecían algunos detalles explicando que se trataba de una IP nueva que bebía mucho de Fallout y Arcanum. Con estas inspiraciones a nosotros ya se nos hace la boca agua. Sin embargo, parece que aún habrá que esperar bastante tiempo para saber de qué se trata.


Contenido relacionado