Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter supera los 100 millones de jugadores

Bethesda prepara recompensas para celebrarlo

Fallout Shelter
 

La saga Fallout sigue más viva que nunca, y la reciente llegada a los 100 millones de usuarios de Fallout Shelter no es más que una prueba de ello. Bethesda ha anunciado este tremendo logro mediante una publicación en su blog oficial, y además ha compartido varios datos más que interesantes que muestran la implicación de los jugadores hasta la fecha.

Fallout Shelter

La cifra de los 100 millones de usuarios no es el único dato destacable que se ha alcanzado con Fallout Shelter, sino que, tal y como podemos ver en la imagen, la lista de hitos es bastante larga, contando con 385 millones de horas jugadas, 140 millones de refugios creados, y más de mil millones de moradores mandados a explorar el yermo, además de muchos otros increíbles números.

Para celebrar el éxito de Fallout Shelter, Bethesda ha anunciado que se dispone a realizar cinco días en los que repartirá premios entre todos los usuarios del juego. Así pues, comenzando el día 15 de septiembre, mañana mismo, los jugadores de esta exitosa obra recibirán recompensas que irán desde Nuka-Colas o Quantum hasta objetos especiales para ayudar a aumentar la supervivencia de los moradores.

Fallout Shelter fue publicado por primera vez durante el pasado 2015 para Android e iOS, y este llegaría a PC y Xbox One en 2016 y 2017 respectivamente. También hubo en su momento conversaciones sobre una posible llegada del mismo a PlayStation 4, pero por el momento no parece que se haya avanzado en ello. Veremos si el continuo éxito del juego provoca que desde Sony vuelvan a retomar lo que sería un gran añadido para el catálogo de su consola.


Contenido relacionado