Parece que la marca Xbox va a peder un título excluviso. Max: The Curse of Brotherhood, el juego desarrollado por Press Play (hoy en día conocido como Flashbulb Games) y distribuido por Microsoft Games Studios dejará de estar disponible solo en el feudo de Xbox 360, Xbox One y PC para adentrarse en el terreno de PlayStation 4.
Max: The Curse of Brotherhood se estrenó como secuela de Max and the Magic Marker a finales del año 2013 en Xbox 360. Unos meses más tarde llegó a PC (vía Steam) para, finalmente, convertirse en uno de los títulos exclusivos de Xbox One. Todo parece indicar que debido al cierre de la desarrolladora hace años por parte de Microsoft, el refundado nuevo estudio -Flashbulb Games- se ha podido hacer con los derechos de su juego y lanzarlo finalmente en PS4.
Esto quiere decir que ya han pasado unos cuantos años desde que los usuarios de Microsoft y compatibles han podido disfrutar de esta colorida aventura en la que Max, el niño protagonista, tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros en un malvado mundo hostil para conseguir salvar a su hermano pequeño. Nuestro héroe irá solamente armado con un rotulador mágico con el que tendrá que superar diferentes puzles y enemigos usando el ingenio.
Según parece Max: The Curse of Brotherhood se lanzará tanto en formato físico como en digital en algún momento a finales de este mismo año, pero todavía no sabemos cuándo llegará a PlayStation 4 de la mano de Wired Productions, quien se encargará a partir de ahora de su distribución.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo