Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard anuncia un nuevo balance de cartas en Hearthstone

La clase de druida ha sido la más afectada por los cambios

Hearthstone
 
 

Como ya anunciamos hace unos días, Blizzard tenía planeado realizar nuevos cambios de equilibrio a varias cartas de Hearthstone y hoy por fin, la desarrolladora lo ha anunciado de forma oficial. Como siempre, este tipo de modificaciones se hacen con el objetivo de evitar los desequilibrios dentro del juego, por lo que para muchos esta actualización era más que necesaria. Aquí os dejamos una lista con los cambios correspondientes.

  • Estimular: gana 1 cristal de maná (antes eran 2).
  • Maleficio: su coste de maná ha aumentado a 4 cristales (antes eran 3).
  • Hacha de guerra ígnea: su coste de maná ha aumentado a 3 cristales (antes eran 2).
  • Líder de guerra múrloc: los múrlocs aliados recibirán 2+ puntos de ataque (antes eran 2+ puntos de ataque y 1+ punto de salud).
  • Peste contagiosa: su coste de maná ha aumentado a 6 cristales (antes eran 5).

Hearthstone

Como veis estos cambios afectan a diversas clases del juego, como los guerreros (Hacha de guerra ígnea) o los chamanes (Maleficio), pero sin duda alguna, los druidas han sido los que más perjudicados se han visto debido a los respectivos nerfs en las cartas Estimular y Peste contagiosa.

Es habitual que ante este tipo de actualizaciones haya una parte de la comunidad de jugadores que estén disconformes, pero en general parece que los usuarios están satisfechos con el trabajo de Blizzard. ¿Qué opináis vosotros sobre este último balance en Hearthstone?


Contenido relacionado