Darth Vader estará presente en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Darth Vader estará presente en el spin-off de Han Solo

El villano volverá una vez más a la saga

Darth Vader estará presente en el spin-off de Han Solo
 

Aunque el universo de Star Wars no para de crecer desde la llegada de Disney y especialmente su Antología, la presencia de Anakin Skywalker es constante. Desde las consecuencias de sus actos en “El Despertar de la Fuerza”,el fanatismo de Kylo, la Primera Orden, e incluso como cameo en “Rogue One”, Darth Vader siempre ha sido una constante en el universo galáctico. No obstante con el spin-off de Han Solo parecía que se rompería la tendencia, al focalizar la historia sobre un personaje ajeno a la familia Skywalker o ligada a las decisiones políticas y militares de la galaxia. Sin embargo el potencial publicitario y económico del famoso villano ha vuelto a salir a la luz una vez más.

El Imperio estará presente en la película de Han Solo

Hace varios meses se reportó la posible presencia de Darth Vader en la cinta que ahora dirige Ron Howard gracias a los rumores de la participación de Spencer Wilding en el rodaje. Aunque esto no fue confirmado de ninguna manera, y todo quedó en una sospecha, parece que las pistas no andaban tan desencaminadas en relación a la presencia oscura del Sith.

Según revela ahora That Hashtag Show , se ha visto a Darth Vader en el set del spin-off de Han Solo. El personaje sin embargo no estaría interpretado de nuevo por Wilding, quien ya se encargó de ello en “Rogue One”, sino que habría un nuevo afortunado bajo la máscara. Además la inclusión del personaje en la trama abría sido planeada tras la llegada de Howard a la dirección, por lo que ni Lord ni Miller tendrían nada que ver con el guiño.

La presencia de Anakin Sywalker abre muchas dudas a pocos meses del estreno. Según sabemos por las sinopsis, el argumento de la película girará en torno a los orígenes de Solo como contrabandista y sus primeros encontronazos con el Imperio. Sin embargo era de suponer que Lucasfilm aprovecharía a un personaje así para explorar otros aspectos del universo galáctico. Si finalmente Darth Vader hace acto de aparición, todo podría quedar ensombrecido por su protagonismo indirecto, y pondría al estudio en una posición comprometida para justificarlo. ¿Fan service? Saldremos de dudas en las próximas semanas.


Contenido relacionado