Toriyama explica cómo diseñó al Androide 21 para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Toriyama explica cómo diseñó al Androide 21 para Dragon Ball FighterZ

Toriyama explica cómo diseñó al Androide 21 para Dragon Ball FighterZ
 
 

Con el anuncio del Androide 21 la pasada semana como uno de los villanos de la trama de Dragon Ball FighterZ muchos quedaron sorprendidos por tratarse de un personaje totalmente nuevo y creado para su introducción en el videojuego. El último tráiler del juego publicado, nos explica que este nuevo personaje ha sido supervisado por el mismísimo Akira Toriyama y ahora ha sido este quien ha explicado más sobre este proceso.

“Básicamente dijimos qué era el personaje, así como su género y su personalidad”, explicó Hiroki. “Dijimos qué tipo de personaje queríamos y le dimos a Toriyama la trama. Entonces, fue capaz de dibujar libremente al personaje”.

Bandai Namco le explicó a Toriyama donde debía situarse este nuevo personaje y la trama en torno al mismo, y él hizo el diseño del personaje basándose en esas características. Supervisó por completo que todo estuviera acorde con la situación y con la propia magia de la franquicia. También hemos podido saber que durante el desarrollo del juego, este iba siendo supervisado por Toei y Shueisha para cerciorarse de que todo lo que iban introduciendo se ajustaba al universo de Dragon Ball.

“Hubo cosas pequeñas que fueron rechazadas o cambiadas, como por ejemplo frases que no dirían Freiza o Cell, o cómo Goku actuaría en determinadas ocasiones”, terminaba diciendo Hiroki.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada. Hace unos días os contábamos nuestra experiencia con el título durante el periodo de beta cerrada de este fin de semana ¿Qué os esperáis del evento programado por la compañía?


Contenido relacionado