Nintendo Switch dragon ball xenoverse 2 bandai namco

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Presentado oficialmente el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch dragon ball xenoverse 2 bandai namco
 

Aunque unas capturas en la pasada edición de la revista VJump ya destaparon la noticia, hoy ha sido la propia Bandai Namco quien ha confirmado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, título que precisamente debuta hoy mismo en Nintendo Switch. Como ya confirmamos, este DLC introduce por un lado dos nuevos personajes jugables, el primero de ellos es Super Buu tras la absorción de Gohan en estado definitivo. Con este personaje podremos usar además de las técnicas del hijo de Goku, las de Goteks, pues si recordamos el arco de Dragon Ball Z, antes de la absorción de aquél, consigue introducir la fusión en su cuerpo. El segundo de los descargables será el demonio Dabura, quién acompañó a Babidien la “resurrección” de Buu.

Otra de las novedades de este DLC será la inclusión de Zamasu como instructor, ya fue incluido como personaje jugable en el anterior DLC, y permitirá enseñar a nuestro jugador sus mejores técnicas. Cabe destacar que este contenido descargable no estará disponible para los poseedores del pase de temporada de PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que tendrá que comprarse por separado a un precio todavía por confirmar.

La intención de Bandai Namco parece que sigue siendo explotar el juego, pues además de este contenido han podido confirmar que el juego recibirá más contenido en el futuro, siendo parte de este gratuito. El DLC estará disponible en todas las plataformas a partir de otoño en una fecha todavía por determinar.

Finalmente aquellos que adquieran el juego en Nintendo Switch es importante recordar que en el plazo de un mes la propia Bandai Namco regalará el primer DLC a todos los usuarios.


Contenido relacionado