Ben Affleck es el mejor Batman según Zack Snyder

Justice League

Ben Affleck es el mejor Batman según Zack Snyder

Se enciende la polémica

Ben Affleck es el mejor Batman según Zack Snyder
 

El director de “Watchmen” y “Batman v Superman” ha encendido la polémica a través de las redes sociales aprovechando la celebración del Batman Day, un evento especia para conmemorar el aniversario del superhéroe que se celebró ayer 23 de septiembre, el director ha aprovechado la ocasión para elegir, a su juicio, el mejor actor que representa al Caballero Oscuro.

Algunos escogen al clásico Batman de la serie de los 80 de Adam West, otros se inclinan por Michael Keaton y su interpretación en “Batman” y “Batman Returns”, y una gran masa prefiere el trabajo de Christian Bale con la trilogía de Nolan. Pero Snyder tiene un claro favorito, Ben Affleck es la mejor versión del popular superhéroe.

Así lo ha hecho ver en Vero, una red social que permite compartir contenido online en la que el director ha compartido una imagen escribiendo: “Feliz Día de Batman #Batfleck es el mejor Batman de la historia”. Este hecho es  comprensible teniendo en cuenta que fue el director de la última película del hombre murciélago donde Ben Affleck participaba.

La publicación de Snyder en Vero

A pesar de su trabajo en “Batman v Superman” y en “Escuadon Suicida”, muchos rumores sitúan al actor fuera del futuro del El Universo Extendido de DC. Hay quien sigue defendiendo la actuación del actor, y el mismo ha prometido volver con un Batman más tradicional en “Justice League” . Parece que pese a las críticas, Affleck sigue contando con el apoyo de su director para próximas películas.

Seguro que estas declaraciones generan un debate interesante entre los fans del personaje. Recordad que el próximo 16 de noviembre llegará a los cines “Justice League” y podremos finalmente salir de dudas sobre el papel del actor como el murciélago. Y vosotros, ¿creéis que el director ha sido demasiado subjetivo o está en lo correcto?

Justice League seguiría siendo como Zack Snyder la planeó


Contenido relacionado