resident evil revelations

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Capcom comparte los tráileres de Resident Evil Revelations en Switch

Se verán beneficiados por las características de Switch

resident evil revelations
 

Unos días después de que se confirmara que tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 iban a contar con la capacidad de utilizar la cámara infrarroja de movimiento de los Joy-Con de Nintendo Switch, y que además contarían con soporte para el uso de amiibo, desde Capcom han publicado los tráileres de ambas entregas para la consola híbrida de Nintendo.

Tráiler de Resident Evil Revelations en Nintendo Switch

Tráiler de Residen Evil Revelations 2 en Nintendo Switch

 


Es importante destacar sobre ambas versiones, tal y como informan desde Siliconera, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad tanto de jugar solos como de hacerlo acompañados. Y en caso de que busquen a alguien con quien compartir su lucha contra los zombis, dicho multijugador podrá ser tanto online como local.

Para finalizar, recordar que Resident Evil Revelations 2 requerirá de 26 gigas de espacio extra mediante una tarjeta de memoria para poder instalarlo al completo en nuestra Nintendo Switch. Esta es una dinámica que cada vez se está viendo de forma más recurrente con la consola de Nintendo, y hay que señalar que en este caso será así incluso aunque compremos la versión física, pues esta únicamente incluirá el cartucho de la primera entrega.


Contenido relacionado