Primer gameplay tráiler mostrado de Yakuza Online

El título parece contar con una dinámica habitual en los juegos de móvil

yakuza online
 

Se cumple un mes del anuncio de Yakuza Online, la nueva entrega de la saga de SEGA que contaría con su nuevo protagonista, Kasuga Ichiban. Para celebrar este momento, finalmente se ha mostrado el primer gameplay tráiler (vía DualSHOCKERS) del indicado Yakuza Online en el que poder apreciar las mecánicas de combate que ofrecerá el título de Android, iOS y PC.

Gracias al vídeo podemos observar por primera vez que, aparentemente, el título recurre a la idea de que los usuarios deban coleccionar luchadores que posteriormente puedan llevar a los enfrentamientos que pertoquen. Así pues, parece que podremos utilizar hasta seis luchadores de forma simultánea, cada uno con su correspondiente nivel y barra de salud.

Posiblemente, de seguir en la línea habitual, Yakuza Online ofrecerá la posibilidad de combinar más cartas y realizar ciertos retos con el objetivo de conseguir a los compañeros de combate más poderosos posibles. Al principio del vídeo, en el menú principal, podemos observar lo que será la moneda virtual de pago del juego, unos diamantes que seguramente nos permitirán aspirar a comprar luchadores especiales.

Desvelado Yakuza Online, un nuevo título para smartphone y PC

Tras esta breve muestra, queda por lo menos claro que Yakuza Online no se desviará demasiado de las principales características con las que cuentan gran cantidad de títulos móviles a día de hoy. Para finalizar, recordar que el título estará disponible en algún punto de 2018, aunque por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento.


Contenido relacionado