FIFA 18 está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, la llegada del título deportivo es una fecha marcada en el calendario de todos los fans del fútbol, y este año no iba a ser a menos después de la gran obra que Electronic Arts se ha sacado de la manga, cuyo análisis podéis leer a través del siguiente enlace.
En la presente edición, el jugador y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha servido como reclamo no solo por ocupar la portada de la edición estándar del juego, sino por coronarse como el jugador con la media más alta con una puntuación de 94, volviendo a ser la carta más deseada en Ultimate Team.
Sin embargo, y pese a la fiel recreación tanto en los movimientos como en aspecto físico del jugador, la ya por todos conocida celebración del portugués se ha vuelto viral en redes sociales, y no precisamente por su parecido con la realidad.
Como ha podido apreciarse en los clips subidos por algunos usuarios, el "Siiiiuh" del luso es cuanto menos extraño, llegándose a comparar con los gritos de un jabalí salvaje por quienes han podido disfrutar anticipadamente del título gracias a EA Access. Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos.
EA tried to replicate Cristiano Ronaldo's "Siiiiii" celebration in FIFA 18, made him sound like a wild boar instead pic.twitter.com/QpNNGQfSPJ
— Wesley Yin-Poole (@wyp100) September 26, 2017
FIFA 18 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.
https://areajugones.sport.es/2017/09/24/guia-y-trucos-para-comenzar-en-fifa-18-ultimate-team/
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre