Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Se detalla el creador de personajes de Sword Art Online: Fatal Bullet

El protagonista estará disponible en todos los modos de juego

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Escasas horas después de recibir un gameplay en el que podíamos ver al personaje principal de Sword Art Online: Fatal Bullet en acción, desde Bandai Namco (vía Gematsu) han compartido nuevos detalles e imágenes  mediante los cuales nos explican las posibilidades y características con las que cuenta el creador de personajes. Además, también ofrecen nuevos datos sobre los interesantes ArFA-Sys (previamente introducidos como Ava-Sys).

Para comenzar, Bandai Namco indica que por primera vez un título de la saga Sword Art Online no estará protagonizado por los propios personajes del anime, sino que tendremos la posibilidad de crearnos a nuestro propio avatar, escogiendo multitud de parámetros entre los que encontramos género, apariencia o estatus. A su vez, muestran que los seis atributos clave que deberemos tener en cuenta para el desarrollo de nuestro protagonista son: Fuerza, Vitalidad, Inteligencia, Agilidad, Destreza y Suerte.

Sword Art Online: Fatal Bullet ofrecerá una profunda personalización

Además, también señalan que nuestro avatar estará disponible para jugar offline, online en cooperativo o en modo un jugador. Tal y como se informó anteriormente, una vez en el universo de Gun Gale Online, seremos acompañados por Kureha y Zeliskam, aunque también contaremos con la presencia de los ArFA-Sys.

Este tipo de IA cuenta con diferentes modelos, y los jugadores podrán acceder al Modelo-X, el cual podrán modificar a su antojo. Con el avance de la historia, estos también progresarán, y ofrecerán apoyo al protagonista de muchas formas diferentes.

Para finalizar, se reitera, tal y como ya se ha podido comprobar, que algunos de los personajes principales del anime harán de todos modos su aparición en Sword Art Online: Fatal Bullet. Así pues, os dejamos con una nueva galería de imágenes en la que podemos seguir viendo las posibilidades que presentará el creador de avatares del juego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario