Unos fans muestran en un tráiler como sería GTA Vice City Remastered

Unos fans muestran en un tráiler como sería GTA Vice City Remastered
 
 

Hace ya quince años que Rockstar puso a la venta Grand Theft Auto : Vice City, uno de los títulos más exitosos de la franquicia y uno de los más queridos por los fans. Quizás fue la elección de la localización, el gusto de Tommy Vercetti o puede que fuera un total acierto en su conjunto, pero lo cierto es que fue un título que marcó época y que acabó llegando incluso a PSP a través de GTA: Vice City Stories.

Con motivo de este aniversario, el canal Welcome to the 80s, especializado en todo este tipo de contenido, ha decidido recrear un tráiler de como sería una versión remasterizada del clásico. El vídeo cuenta con una sustancial mejora gráfica respecto al juego original, por lo que el trabajo realizado ha sido mucho mayor que escoger simples escenas y pegarlas a elección. Incluso han retocado un poco el logo para añadirle “The Definitive Edition”.

Rockstar parece no tener planes para realizar un trabajo semejante, al menos hasta día de hoy, por lo que nos quedará disfrutar de este tráiler o de la versión de antaño si queremos rememorar buenos tiempos.