Cowboy Bebop y otras series de Watanabe aterrizan en Netflix

Estarán disponibles en unos pocos días

Cowboy Bebop y otras series de Watanabe aterrizan en Netflix
 
 

*Actualización: Las series están disponibles desde el 1 de diciembre de 2017.


Shinichirō Watanabe es el auténtico protagonista de la plataforma en streaming para el mes de octubre. El director de anime japonés es padre de algunas de las series más aclamadas de los últimos años, y tal es el interés de Hollywood por su trabajo, que ya hay anunciado una adaptación de la famosa “Cowboy Bebop” a live-action para televisión. No obstante, mientras el proyecto va fraguando, ahora Netflix ha decidido hacer un gran regalo para los fans de Spike Spiegel y la carrera de Watanabe, incluyendo algunas de sus series en las novedades de otoño que están por llegar al catálogo del servicio.

A partir del próximo 1 de octubre, los 24 episodios de “Cowboy Bebop” estarán disponibles en HD, junto a “Samurai Champloo”, otro de los animes clásicos del director, así como la primera temporada de “Your Lie in April”, y la segunda temporada de “Tokyo Ghoul”. Todas ellas llegan auspiciadas bajo la licencia de Selecta Vision, quien también las distribuye físicamente en las tiendas.

Una gran noticia para los fans del anime, y usuarios de Netflix que no cuentan con toda la variedad deseable en un servicio tan masivo como es la plataforma de streaming. Para el resto, la siguiente oportunidad de poder disfrutar de la obra de Watanabe será en unos años con la adaptación que ya se está preparando. Y para los seguidores más acérrimos del director, pueden disfrutar del último y espectacular trabajo que realizó hace apenas unos días con uno de los cortos precuela que están preparando el terreno para la llegada de “Blade Runner 2049” el próximo fin de semana.

Sinopsis Cowboy Bebop

“A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.”


Contenido relacionado