my hero academia

My Hero Academia

My Hero Academia tendrá una tercera temporada

La historia de Midoriya tendrá una esperable continuación

my hero academia
 
 

El paso del manga de Kohei Horikoshi por las esferas fandom del anime ha sido más que notable, y es que a estar alturas no hay nadie que no haya oído hablar de “My Hero Academia” (Boku no Hero Academia). Consagrado por la originalidad de su universo, y la distancia que tomaba de algunos preceptos clásicos del Shonnen, la historia de Izuku Midoriya arrasó el pasado año. Los 13 episodios de la primera temporada del anime fue uno de los mejores estrenos de la pasada temporada, y la gran audiencia que recogió empujó rápidamente al estudio BONES, ha confirmar una continuación que ha día de hoy continua en emisión.

La segunda temporada de “My Hero Academia” se encuentra actualmente en su episodio 26, y de cara al desenlace de la nueva trama, la posición del anime entre la primera línea del catálogo no podría ser mejor. Por eso no es de extrañar para ningún fan, que la vida de la obra se prolongue mucho más tiempo. Así lo ha confirmado una filtración de última hora proporcionada por Yonkou Productions (vía Twitter) que provendría de la propia Weekly Shonnen Jump.

Así pues,“My Hero Academia” tendrá una tercera temporada de manera oficial, que debería ser confirmada a lo largo de las próximas semanas. La editorial que publica el manga suele hacerlo cada lunes, y las filtraciones y anuncios suelen salir a la luz los jueves o viernes de la misma semana, por lo que solo es cuestión de tiempo conocer la grata noticia que tantos fans esperan. Mientras tanto podemos seguir disfrutando del final de la segunda temporada, y descubrir si Midoriya termina finalmente entendiéndose con Bakugō ante los difíciles exámenes para ser un verdadero héroe.

 


Contenido relacionado