Justice League estrena sus pósters más bonitos hasta la fecha

Justice League

Justice League estrena sus pósters más bonitos hasta la fecha

El grupo se adueña de distintos colores para sus últimas apariciones

Justice League estrena sus pósters más bonitos hasta la fecha
 

Si hay algo que no se le puede reprochar a Warner Bros. es su esfuerzo por promocionar la que es su producción más importante hasta la fecha. “Justice League” no ha parado de acumular rumores y malas noticias a lo largo de todos estos meses, y la combinación del cambio de director con las regrabaciones, hacen pensar lo peor del resultado final. Si la critica termina por tumbar el esperado crossover del Universo Expandido DC, será por fallos en el guion o en el conjunto, pero no en la promoción. Y es que a pesar de la calidad discutible del material, ya hay una gran cantidad tanto de spots, como de gifs, y pósters de la cinta. No obstante ninguno había logrado llamar la atención como los últimos.

En lo que quizás es un guiño a los fans, ahora el estudio ha hecho públicos unos nuevos pósters individuales con un cromatismo intenso. Parece haber detrás una intención delibarada por asociar un color a cada personaje; Batman azul, Flash rojo, Wonder Woman amarillo, Aquaman verde y Cyborg negro. La llegada de Johns a la dirección hacen pensar que “Justice League” será mucho más luminosa y similar al estilo Marvel de lo que hubiera sido con Snyder, y esta podría ser la señal más obvia.

El ausente del material vuelve a ser una vez más Clark Kent, a quien volveremos a ver en un momento indeterminado de la trama para salvar la situación. El compositor Danny Elfman ya reveló que su regreso al equipo de superhéroes podría no ser como todos espera, confirmando así el viaje moral de Superman hacia el otro extremo de la balanza. Quizás por eso Warner Bros. quiera afianzar la imagen del grupo sin el Kryptoniano, de cara a lo que pueda suceder en el enfrentamiento con Steppenwolf, y en la más que probable secuela en solitario del popular personaje. No opina lo mismo la revista Empire, la cual ha llamado la atención con una bonita portada de la película ¿merecerá la pena?

 


Contenido relacionado