El final de la trilogía podría presenciar alguna que otra pérdida

Este podría ser el primer personaje que mataría Hela en Thor: Ragnarok

El final de la trilogía podría presenciar alguna que otra pérdida

Este podría ser el primer personaje que mataría Hela en Thor: Ragnarok
 

En menos de un mes podremos ver cómo termina el camino del dios del trueno en solitario antes de su regreso al equipo de superhéroes. Taika Watiti ha preparado para “Thor: Ragnarok”, una aventura que reúne lo mejor de las anteriores entregas y que reinventa la imagen de la saga con una estética mucho más atractiva y similar a lo que ya hizo Gunn hace unos meses. La historia de Chris Hemsworth llegará a su fin y puede que su camino en Marvel Studios finalice el próximo año, pero antes podría perder a algún amigo en el camino.

Se destripa el argumento de Thor: Ragnarok al completo

A estas alturas ya contamos con una gran cantidad de material de “Thor: Ragnarok”, tanto de tráilers como de teasers, pósteres e incluso emojis. Eso permite tener una idea aproximada de lo que veremos en la hora y medida que durará la película. Así es como ahora se podría haber descubierto qué personaje será el primero en morir a causa de las acciones de la Diosa de la muerte. Y es que Hela será la auténtica protagonista de una historia que llevará a los Asgardianos a tener que huir de Ragnarok para refugiarse en el inhóspito planeta de Skaar.

Hace unos días salió a la luz una nueva fotografía en la que aparecía Hogun, uno de los fundadores de los Tres Guerreros. Este personaje, junto a  Fandral y Volstagg forma parte de la compañía de Thor en los cómics y sirven de alivio cómico para las aventuras del superhéroe. En el caso de Hogun, ya se le pudo ver en las dos primeras entregas de la saga interpretado por el actor Tadanobu Asano, y también hará acto de presencia en “Thor: Ragnarok”. Sin embargo gracias a Comicbook, ahora sabemos que podría ser nada más y nada menos que él el primero en morir a manos de Hela.

En la imagen en la que quedó confirmado su participación en la película, se le puede ver en lo que parece ser una de las escalinatas de Asgard, el que aparentemente es el mismo lugar que ya apareció en uno de los muchos tráilers de la película. En este era Hela quien se encontraba en el mismo sitio deshaciéndose de un cuerpo muerto. Se sabe que la Diosa de la Muerte atacará el reino divino y provocará el Ragnarok, pero lo que desconocemos es la resistencia que tendrá que sortear para lograrlo. Hogun es un soldado de gran lealtad que posiblemente prefiera morir antes que ver su hogar destruido, y eso precisamente le podría llevar a la muerte.

Todo esto no dejan de ser conjeturas, aunque a juzgar por la cantidad de personajes y la sinopsis de la película, no es de extrañar que más de un personaje perezca en la última entrega de la trilogía del dios Asgardiano. “Thor: Ragnarok” se estrenará el próximo 27 de octubre y será entonces cuando podamos salir de dudas, y conocer cómo terminará su historia y comenzará la batalla final por la supervivencia del universo.


Contenido relacionado