Mobius Final Fantasy añade a Meia como nuevo personaje jugable

Contará con trabajos exclusivos

Mobius Final Fantasy
 
 

Mobius Final Fantasy, el título de móvil y PC de Square Enix, tiene grandes noticias, pues introducirá a la exitosa Meia como nuevo personaje jugable. Esta poderosa maga estará disponible mediante el capítulo VI de la historia principal, y todos aquellos usuarios que lo jueguen podrán hacerse con el primer personaje femenino que presenta el popular título.

Lógicamente, con la llegada del personaje también encontraremos ciertos trabajos exclusivos para el mismo. Así pues, desde hoy los usuarios podrán equipar a Meia con el trabajo conocido como “Fauviste”, el cual contará con unas estadísticas considerablemente equilibradas y que además sumará una bonificación a la resistencia de los ataques con elementos agua y fuego.

Mobius Final Fantasy

 

Por otra parte, también han introducido el trabajo “Esmeralda”, el cual a contraste con Fauviste otorga a Meia una alta bonificación a su poder mágico. Según informan desde Gematsu, este trabajo sería altamente recomendable ante los enemigos que deberemos enfrentar con Meia en el capítulo VI dado el elevado nivel de estos.

Desde Square Enix por supuesto no han olvidado que cada vez estamos más cerca de la festividad de Halloween, motivo por el que a partir del 16 de octubre y hasta el dos de noviembre, regalarán a todos los jugadores un accesorio con forma de calabaza para poder equiparlo. Además, también se ofrecerán elixires de forma diaria que recuperarán el doble de energia a los usuarios.

Como última novedad, indicar que del 24 al 31 de octube volverán a activar el evento por clasificación en el que Meia hizo su debut en Mobius Final Fantasy, permitiendo a los jugadores aspirar nuevamente a grandes recompensas. Así pues, parece que lejos de dejar a un lado un producto como lo está siendo Mobius Final Fantasy, Square Enix está preparada para ofrecer más contenido que nunca a todos aquellos que siguen disfrutando con esta interesante aventura.


Contenido relacionado