Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará también a Nintendo Switch

Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today

PC
8

Muy bueno

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará también a Nintendo Switch

No se ha especificado una fecha o ventana de lanzamiento

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará también a Nintendo Switch
 

Hace más de dos años que se estrenaba Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura del estudio independiente español Fictiorama Studios, que lograba conquistar a numerosos jugadores alrededor de todo el mundo. Ahora, tras su paso por diferentes consolas, Ficitiorama Studios ha anunciado que esta obra contará también con una versión para Nintendo Switch.

Tal y como han anunciado hoy mismo desde Fictiorama Studios, el estudio ha llegado a un acuerdo con la distribuidora BadLand para llevar Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, a Nintendo Switch. Sin embargo, no se han dado más detalles relativos a esta nueva versión y son muchos los datos que aún nos quedan por conocer entre los que se incluyen las posibles novedades con las que puede llegar a Nintendo Switch y, lo más relevante, la fecha de lanzamiento, para la cual no ha sido especificada ni siquiera una ventana.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutarlo en su momento y, en palabras del analista David Lorenzo, “dentro de su género se trata de una apuesta innovadora. Ya sea por su dificultad, sus retos y cómo nos hace pensar en cual deberá ser nuestro próximo movimiento, como por la historia tan interesante que nos cuenta, es un juego que nos puede mantener durante horas con una incertidumbre de qué será lo siguiente que descubriremos o tendremos que hacer. Un juego tan lleno de sorpresas como de curiosidades, donde cada línea de guión con los personajes que nos encontramos nos ayuda un poco más a entender qué es lo que está pasando en este Nuevo Mundo“. Podéis leer el análisis completo en este mismo enlace. A continuación podéis ver un tráiler del juego.


Contenido relacionado