Netflix España ha anunciado hoy un cambio en los precios de sus suscripciones que se traduce en un aumento de precio de sus dos tarifas más demandadas, al igual que ha pasado en Estados Unidos, donde se ha igualado el precio sin tener el cuenta el valor de la divisa.
La suscripción Estándar de Netflix, que permite ver la plataforma en dos dispositivos a la vez y con contenido en HD, pasa de costar 9,99 euros a 10,99 euros mensuales, una diferencia de tan solo un euro. La suscripción Premium, que muestra el contenido en 4K o Ultra HD y permite ver la plataforma en cuatro dispositivos a la vez, pasa de costar 11,99 euros a 13,99 euros, una diferencia algo más notable. El programa Básico sigue manteniéndose en su precio habitual de 7,99 euros al mes.
Según la compañía, estos cambios bien pueden deberse a nuevas características que incluirá la plataforma, a nuevo contenido que llegará en cine y series o a un ajuste de los precios debido a los mercados locales o la inflación. Si bien el precio se ha equiparado al de Estados Unidos, la calidad de títulos que ofrece Netflix en España no es igual al que ofrece en ese país, por lo que veremos si en los próximos meses el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming va mejorando.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC
La compañía ha lanzado por sorpresa un nuevo recopilatorio que recibe el nombre de Warcraft Remastered Battle Chest
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El jefe de Xbox dice que “mantendremos la cabeza en alto” ante posibles adquisiciones de la compañía
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media