Netflix España ha anunciado hoy un cambio en los precios de sus suscripciones que se traduce en un aumento de precio de sus dos tarifas más demandadas, al igual que ha pasado en Estados Unidos, donde se ha igualado el precio sin tener el cuenta el valor de la divisa.
La suscripción Estándar de Netflix, que permite ver la plataforma en dos dispositivos a la vez y con contenido en HD, pasa de costar 9,99 euros a 10,99 euros mensuales, una diferencia de tan solo un euro. La suscripción Premium, que muestra el contenido en 4K o Ultra HD y permite ver la plataforma en cuatro dispositivos a la vez, pasa de costar 11,99 euros a 13,99 euros, una diferencia algo más notable. El programa Básico sigue manteniéndose en su precio habitual de 7,99 euros al mes.
Según la compañía, estos cambios bien pueden deberse a nuevas características que incluirá la plataforma, a nuevo contenido que llegará en cine y series o a un ajuste de los precios debido a los mercados locales o la inflación. Si bien el precio se ha equiparado al de Estados Unidos, la calidad de títulos que ofrece Netflix en España no es igual al que ofrece en ese país, por lo que veremos si en los próximos meses el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming va mejorando.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega