Los insiders ya pueden descargar los assets 4K de Xbox One X

La actualización 1710 ya está disponible en el programa de insiders

Microsoft Xbox One X
 
 

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, a través de la nueva actualización para Xbox One podremos descargar los elementos correspondientes para disfrutar del contenido 4K en juegos una vez Xbox One X salga a la venta. Y es que si pertenecéis al programa de insiders de Xbox, ya tenéis disponible la actualización 1710 para la consola, la cual habilita la opción para descargar los assets necesarios para ejecutar los juegos a dicha resolución.

Con este nuevo parche, los usuarios tendrán más fácil la transición a Xbox One X una vez salga a la venta. Para habilitar dicha opción, basta con ir a la opción de ‘Copia de Seguridad y Transferencia‘ situada dentro del menú ‘Sistema’ en las opciones de almacenamiento. Una vez ahí simplemente tenemos que marcar la casilla ‘Descargar Contenido de Juego en 4K‘. Evidentemente estos datos no podremos darles uso hasta que Microsoft de el pistoletazo de salida a Xbox One X, pero ya nos ahorramos un paso en nuestra preparación para la llegada de dicha consola. La descarga de estos datos requerirá de más espacio de almacenamiento, así que sería recomendable no activar la opción en caso de que no vayamos a adquirir una Xbox One X.

Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Si bien disfrutaremos de toda la potencia que esta plataforma promete, según Albert Penello, director técnico de la compañía, no será salto generacional. ¿Tenéis pensado pasaros al contenido 4K?

 


Contenido relacionado