Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya está aquí Ghost War, el nuevo DLC gratuito de Ghost Recon Wildlands

Este fin de semana se podrá jugar de manera gratuita al juego base

Ghost Recon: Wildlands
 
 

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Ghost War, la nueva actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands que llegará a consolas y PC a partir de mañana.

Ghost War es un nuevo modo de juego PvP de 4vs4 en el que los jugadores tendrán desde el primer día, acceso a ocho mapas en los que deberán usar todas las habilidades y tácticas que ofrecen estos entornos abiertos. Además de las doce clases diferentes, Ghost War brindará a los usuarios la posibilidad de crear nuevos escenarios estratégicos únicos y construir un equipo enfocado al estilo de juego deseado.

Los jugadores que tengan pase de temporada tendrán acceso anticipado de una semana a cada clase añadida al juego. Durante los próximos meses se añadirán mapas gratuitos, abriendo nuevas opciones y creando nuevas formas de planificación y de combate.

Ghost Recon Wildlands, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, se podrá jugar de manera gratuita de el próximo fin de semana. Os recordamos que a partir de mañana 10 de octubre, la actualización gratuita Ghost War, estará disponible para todos los jugadores.


Contenido relacionado
 
X